A.C.C. (PC, MAC, ANDROID, LINUX)

Anarchy Crawling es un videojuego de rol por turnos en desarrollo por Carretera Viapol para Windows, Mac y Linux. Es un juego con tintes metroidvania y una característica dificultad basada en la exploración de los puntos del mapa, ya que sin esta, el juego se vuelve siniestramente difícil.  

Anarchy Crawling tiene lugar en un mundo que ha sufrido varios cambios conocidos como "■■■■■■", los cuales son necesarios para poder mantener al ■■■■■ ■■■■■■■■ regulado. Con una amplia cantidad de mapas y secretos, junto a árboles de diálogo y elementos totalmente opcionales que posee, yendo de cabeza en la historia puedes tardar hasta 10 horas, pero completarlo al 100% supondría un total de 30/40 horas o más, ya que hay varias formas de realizar el recorrido de éste, y la "misión principal" puede cambiar en cualquier momento.


EQUIPO

Producer

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Director

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Character Design

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Supervisor

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Music

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Main Program

RPG Maker MV

Sound Program

FL Studio
Audacity

Sound Engineer

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Graphic Director

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Story Plan

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Event Plan

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Field Plan

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Battle Plan

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Battle Program

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Field Program

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Visual Program

GIMP
Adobe Photoshop

Effect Graphic

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Field Graphic

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Character Graphic

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Monster Graphic

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Map Design

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Executive Producer

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Sound Effect

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

System Engineer

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Test Coordinator

Carretera Viapol / Dangaroga / Isaías

Special Thanks

Kilorbo (por dibujar seres de La Cucaña + El Rey de Las Motos)
Mi padre (por hacerme entrar a este mundo a través de FF VIII e IX)
Justo S. (Pre-Alpha & Alpha Playtester)
Victor (Pre-Alpha playtester)
Nakulol (Pre-Alpha playtester)
DJ Chozk (Pre-Alpha playtester)



Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. PROCESO PRODUCTIVO EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO
    Proceso completado del videojuego: 49%
    Historia: 80% (Subalternas: 30%)
    Apartado Sonoro:40%
    Mecánicas: 30%
    Scripts: 50%
    Gráfico: 60%

    ResponderEliminar
  2. PROCESO PRODUCTIVO A NIVEL REDUCIDO scheme
    Proceso completado del videojuego: 50%
    Historia: 80% (Subalternas: 30%)
    Apartado Sonoro:50%
    Mecánicas: 30%
    Scripts: 50%
    Gráfico: 60%

    ResponderEliminar